¿Quienes somos y qué hacemos?

DELUQ NUMÈRICS, SL  es una empresa de mecanizado y decoletaje situada en Torrelles de Llobregat (Barcelona).

Nuestro parque de maquinaria está formado por 25 tornos CNC con dos cabezales y dos torretas con herramientas motorizadas, equipados con cargador de barras de modo que pueden realizar piezas totalmente acabadas de manera competitiva y con altos niveles de calidad hasta un diàmetro 65 .Este abanico de máquinas tecnológicamente avanzadas nos permiten alcanzar gran nivel del flexibilidad, competitividad y calidad.

En nuestro día a día realizamos series medianas o grandes de casquillos, piezas con roscas grandes, ejes, guías, contra-tuercas y cualquier tipo de piezas en acero, acero inoxidable, latón, aluminio, delrin o cualquier otro tipo de material.

Podemos acabar las piezas con todo tipo de tratamiento de superficie como; templados, pavonados, zincados, rectificados…, ya que contamos con un gran equipo de colaboradores externos especializados en estas tareas.

En nuestro taller disponemos de los elementos necesarios de control para asegurar la calidad de nuestros productos como un rugosímetro digital, proyectores de perfil, durómetros y los elementos de metrología habituales en todo taller de torneado. 

Siguiendo nuestra política de mejora continua y excelencia en el servicio, en julio del 2007 implantamos el sistema de calidad de nuestro sector, norma ISO 9001:2008, número de certificación EC-8565/16